Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ASICS lanza en España sus novedades en textil de compresión para los 'runners'

La marca deportiva ASICS ha lanzado en España su nueva colección de ropa de compresión para los entrenamientos, competición y recuperación de los 'runners', que ha sido desarrollada junto a atletas de experiencia y prestigio y sigue las últimas directrices en diseño puestas ahora al alcance de cualquier tipo de corredor.
ASICS crea así lo último en 'Muscle Support' para asegurar a todos los amantes del running una optimización de sus carreras. Entre estas novedades están la 'Leg Balance Tight', la malla larga estrella de la colección ASICS con alta flexibilidad en cintura y glúteos para una mejor postura en el movimiento.
También cuenta con paneles elásticos en el muslo y en los lados para reducir la fatiga muscular proporcionando sujeción y reduciendo vibraciones musculares. Este año introduce como novedad una nueva franja de sujeción a través de una banda de compresión ubicada por debajo de la rodilla con el fin de sujetar mejor la rótula y el tendón rotuliano.
Igualmente presenta la 'Im Zip Top' para hombre y la 'Speed SS Zip' para mujer, sendas camisetas con tecnología 'Inner Muscle' que permite un ajuste perfecto al cuerpo y facilita que éste adopte una correcta posición a la hora de correr.
Para los días de más frío este invierno y con un diseño en color amarillo, el 'Speed Winterlayer' de ASICS es la camiseta de manga larga para los corredores de asfalto a los que ni las bajas temperaturas ni los días más adversos les impiden completar su rutina.
La 'Hybrid Jacket' es una chaqueta fabricada con las últimas tecnologías en textil con un triple objetivo: ofrecer máxima protección, abrigo y transpirabilidad. Sus paneles son repelentes al agua para mantener al corredor seco los días de lluvia o fuerte humedad. Además, posee franjas reflectantes en todo su contorno para mejorar la visibilidad del corredor desde todos los ángulos incluso en condiciones de luz muy tenues.