Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ASICS crea una versión conmemorativa de su GEL-Nimbus con motivo de la Zurich Marató de Barcelona

La marca de material deportivo ASICS ha lanzado una edición limitada conmemorativa de sus míticas GEL-Nimbus con motivo de la disputa de la Zurich Marató de Barcelona, que se correrá el próximo 16 de marzo, según informa en un comunicado.
Por primera vez en España, una carrera será 'homenajeada' con el lanzamiento de una zapatilla que se inspira en ella y que estará disponible desde este sábado 1 de febrero y en el stand de ASICS en la Feria del Corredor de la prueba.
De igual forma que otros maratones en los que ASICS es principal embajador técnico como París, Nueva York, Tokyo o Estocolmo, esta vez el maratón de Barcelona será la que tenga, por primera vez, su propia zapatilla. En total, se han creado 1.000 pares para hombre y 500 para mujer.
ASICS ha elegido para la ocasión su mítico modelo GEL-Nimbus en su decimoquinta versión. Destaca en ella el uso de la técnica 'paint splash' para idear la estética de la mediasuela y la malla, y posee en su puntera izquierda la fecha de la competición y en la derecha, la distancia. En su plantilla interior está dibujado el recorrido de la prueba, en sus cordones figura el año y en la lengüeta, el 'naming' completo del evento.