Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ASICS lanza su campaña 'Run and Run' de otoño-invierno de textil de compresión

La marca japonesa ASICS ha lanzado su campaña de otoño-invierno 'Run and Run' de textil compresión con tecnología 'Muscle Support' que trata de conquistar a los corredores con nuevos colores que incorporan tecnología avanzada, informa en un comunicado.
La historia de una corredora que regresa de su entrenamiento, pero que decide doblar la sesión cuando ve que su vecino sale a entrenar y le invita a acompañarle, vuelve a ser la protagonista pero en este caso con los nuevos 'outfits' de la colección.
El rosa y el negro para mujer, con detalles en amarillo, y en azul y el negro para el hombre, con detalles en naranja, son las propuestas de ASICS para su textil 'Muscle Support' en los próximos meses. Estas prendas facilitan al corredor mantener una correcta postura corriendo a la vez que reducen las vibraciones musculares contribuyendo de forma notable tanto en el nivel de confort como de rendimiento.
Además, las nuevas 'Leg Balance Tight' incorporan una nueva franja de horizontal de compresión que ayuda a mejorar la sujeción de la rótula y el tendón rotuliano.
ASICS mostrará su nueva campaña a través de varios canales. En televisión un spot de 20 segundos podrá verse a partir del 20 de octubre en horario 'prime time' en televisiones convencionales así como en los descansos de los partidos de fútbol del FC Barcelona y del Real Madrid.
Además, ASICS pone en marcha acciones de 'Street Marketing' en zonas de running claves de Madrid, Barcelona y Valencia. Entre ellas, se incluye la habilitación de puntos de avituallamiento que sorprenderán al corredor en zonas muy habituales en entrenamientos.
La primera de estas acciones se llevó a cabo el pasado fin de semana en Valencia, en el cauce del Turia a su paso por el Palau de la Música, y se realizarán algunas más en lugares como El Retiro madrileño o la Carretera de les Aigües en Barcelona.