Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ASISA, nuevo proveedor de salud y patrocinador del CB Ademar León

ASISA se ha convertido en el patrocinador y en la empresa que dará asistencia sanitaria a la primera plantilla del Club Balonmano Ademar León, tras el acuerdo firmado por el delegado de ASISA en León, el doctor Manuel Gordón Monreal, y por el presidente del club, Cayetano Franco Juan.
De este modo, ASISA pondrá a disposición del equipo de balonmano leonés "un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores", ha asegurado la empresa.
Además, la firma de este acuerdo incluye que ASISA, a través de su fundación, dé apoyo a los equipos base del club mediante la "gestión y desarrollo de actividades deportivas tanto de base como de aficionados, educativas, formativas y culturales", han informado.
Este nuevo marco de colaboración entre ASISA y el Ademar León está incluido dentro del compromiso que tiene la aseguradora con "el fomento de la educación y los hábitos de vida saludables", que materializan mediante el "apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de la promoción del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas", ha afirmado.