Deportes
pixel

Toni Abadía lidera un potente equipo español para el Europeo de Cross sin Sergio Sánchez

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) comunicó este martes la lista de 34 atletas seleccionados para el Campeonato de Europa de Cross, que tendrá lugar el domingo 11 de diciembre en Chia (Italia), con Tonia Abadía liderando un potente equipo donde la ausencia es la de Sergio Sánchez.

El atleta leonés ya ha mostrado su disconformidad con esta no inclusión y ha anunciado que presentará ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo por considerar que cumple los criterios para ser seleccionado por el organismo federativo.

Sin la presencia de Sánchez, el combinado masculino estará liderado por el aragonés Abadía, actual campeón de España, Adel Mechaal, actual bronce continental, Ayad Lamdassem, cuarto en 2015, Ilias Fifa, quinto, José España y Javier García del Barrio.

En cuanto a las féminas, las elegidas son Trihas Gebre, la mejor atleta a campo a través nacional, la veterana Alessandra Aguilar, María José Pérez, Irene Sánchez-Escribano, Gema Martín y Blanca Fernández de la Granja.

Carlos Mayo, subcampeón hace un año, El Mahdi Lahouifi, Ayoub Mokthar, Mohamed Ali Jelloul, Lahcen Ait Alibou y Jesús Ramos; en chicos, y Cristina Espejo, Claudia Estévez, Paula González Blanco y Victoria Salvadores, en chicas, conforman los combinados Sub-23.

Finalmente, Jordi Torrents, Adrian Ben, Ignacio Fontes, Miguel González, Ossama Ifraj y Annasse Mahboub, y Lucía Rodríguez, Isabel Barreiro, María del Marc Casillas, Carla Gallardo, Marta García e Idaia Prieto, son los seleccionados en juniors.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad