Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abdel da una nueva exhibición en el Hipódromo de la Zarzuela y continúa con su gran temporada

'Abdel', montado por el francés Croquevieille, dio otra exhibición en su victoria en el Premio Antonio Blasco, en la séptima y antepenúltima jornada de carreras de la temporada de otoño en el Hipódromo de la Zarzuela.
El potro que ya tiene 3 años, ha logrado cinco victorias en ocho carreras y ha vencido en 2.200 metros, en 1.600 y ahora en 1.400, por lo que se está convirtiendo en un 'grande'. Además fue segundo en la Copa de Oro de San Sebastián, en 2.400 metros de distancia.
En la carrera de este domingo, el fuerte ritmo ha sido lo más destacado en la que 'Pippa Snudge' ha ido comandando durante casi toda la prueba hasta que 'Abdel', situado entre la tercera y segunda posición, ha realizado un ataque a falta de 300 metros para conseguir la victoria. La segunda posición ha sido para 'Mil Azul' que ha batido por muy poco a 'Risby'.
El Premio Cría Nacional, en la que corren potros de dos años nacidos y criados en España, sobre 1.400 metros, ha sido para 'Fearside' montado por checo Janacek. El gran favorito a la victoria, 'Dakside', fue segundo.
En la segunda carrera, Premio Marca, con potros debutantes de dos años en una distancia de 1.600 metros, 'Stratus Canarias' ha sido el vencedor, con mucha ventaja, montado por Álvaro Gómez. La medalla de plata fue para 'Vereda'.
En el Premio Cadena Ser, con una distancia de 1.400 metros y 13 participantes, el vencedor fue 'Angel Melody' montado por Diego Sarabia, que se impuso con claridad a 'Vega de Castilla', que acabó en segunda posición.
En la cuarta carrera, Premio Homenaje a Juan Rosell, venció el favorito 'Tagomago', con Janacek de nuevo en la monta, y que superó en la línea de meta a 'Makaamen'.
En Premio Loterías del Estado, segunda manga de la segunda parte del hándicap dividido de la jornada con 12 participantes, ha sido para 'Flash Val' montado por Grosjean. En la séptima, Premio Hándicap Infanta Isabel, en la que corren caballos de tres años en adelante en una distancia de 2.200 metros, ha vencido 'Diamant du Soleil' comandado por Francisco Jiménez, en una carrera intensa en la que destacó la actuación de 'Alfred'.
El próximo domingo se disputará la octava y penúltima jornada de la temporada de otoño, en la que se correrá como mejor prueba de la mañana el Premio Villamejor, de categoría B, con corren potros y potrancas de tres años en una distancia de 2.800 metros.