Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Abián prepara en Holanda el Campeonato de Europa de Rusia de este abril

El jugador español de bádminton Pablo Abián, tras revalidar el título de campeón de Liga Nacional de Clubes con el Recreativo Bádminton IES La Orden, se encuentra concentrado en Arnhem (Holanda) para preparar el Campeonato de Europa, que disputará del 23 al 27 de este abril en Kazán (Rusia).
El aragonés se entrenará durante toda la semana en el Centro Nacional de Arnhem bajo la supervisión del entrenador Rune Massing y finalizará su estancia participando este próximo viernes en el 'Victor Dutch International 2014', donde parte como cabeza de serie número 1 en individual masculino.
El jugador español, que regresó al primer lugar europeo tres años después gracias al último triunfo en el Internacional de Francia, atraviesa por el mejor momento de la temporada y se plantea el objetivo de "dar lo máximo en cada partido".
No obstante, estos éxitos en la pista que no se terminan de transformar, según él, en apoyos económicos, aunque agradeció la ayuda del Recreativo IES La Orden y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). "Sigo buscando algún patrocinador que me permita seguir compitiendo a nivel internacional, cosa que en estos dos últimos años ha sido muy complicado debido a la falta de apoyos", comentó en declaraciones a su servicio de prensa.