Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abraham Olano defiende la inocencia de Armstrong: "Si no ha dado positivo no hay nada de que hablar"

El ex ciclista y actual director técnico de La Vuelta Ciclista a España, Abraham Olano, ha defendido la inocencia de Lance Armstrong, que se enfrenta a una sanción de por vida y a la pérdida de sus siete Tours de Francia, y ha reivindicado que, teniendo en cuenta que el estadounidense nunca ha dado positivo en un control, "no hay nada de que hablar".
"El perjuicio ya está hecho. Tenemos unos controles de seguimiento y si Armstrong no ha dado positivo ni nada parecido durante ese tiempo, pues no hay nada que hablar. Ahora hay nuevas cosas nuevas para detectar el dopaje y me parece muy bien que la lucha siga en contra del tramposo, pero si seguimos así vamos a tener que mirar a corredores como Bahamontes", señaló Olano en declaraciones a Europa Press.
En este sentido, al ex ciclista le parece "normal y correcto" que Armstrong "decida no defenderse". "No entiendo a que viene esto a diez años de dejar correr. Estoy en contra del dopaje, pero hay que buscarlo lo mas rápidamente posible. Creo que algo hay que cambiar en los estamentos, todo esto es lamentable", denunció.