Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Activeon lanza la cámara de acción Solar X, con carga solar para evitar quedarse sin batería

Activeon ha lanzado su nueva cámara de acción Solar X, que ofrece resolución 4K y una solución exclusiva de carga solar que permite evitar quedarse sin batería en el momento más inoportuno, según informa la marca en un comunicado.
"Hemos diseñado la Solar X con el objetivo de que sea un dispositivo único en el mercado gracias a un perfil estilizado, a un sistema de lentes protegido con un fino cristal templado y a un sistema exclusivo que aprovecha el sol para cargar la batería. Asimismo, aunque estés en el medio de la nada, podrás seguir grabando tus aventuras", afirma Frank Donato, vicepresidente ejecutivo de Activeon.
Donato espera que el mercado de cámaras de acción llegue casi a duplicarse en los próximos dos años, alcanzando casi los 20 millones de unidades al año. "Por esta razón, Activeon está continuamente innovando y aportando nuevas ideas al mercado, que no sólo son revolucionarias sino también asequibles", añadió.
La cámara Activeon Solar X no sólo captura fotografías y vídeos sino que se conecta a la X Station, un panel solar que absorbe y almacena la energía del sol que usa la tecnología Burst Speed Charging (carga en velocidad de ráfagas). Es capaz de cargar la batería hasta un 80por ciento en 30 minutos y hasta el 100% en 60 minutos.
La Activeon Solar X tiene una autonomía de seis horas. Esto incluye dos horas de autonomía gracias a la batería integrada y un total de cuatro horas adicionales cuando la X Sation está totalmente cargada.
Las cámaras Activeon Solar X, CX Gold y CX se pueden conectar a un smartphone a través de la aplicación Activeon, disponible tanto para iOS como Android.
Esta cámara de acción ofrece una pantalla táctil de 2", una batería integrada recargable de 1100mAh, Wi-Fi integrado y un estabilizador de imagen digital. Además, captura vídeos en 4K a 2160p gracias a un sensor de vídeos CMOS de 16 megapíxeles. Su diseño incluye una lente de cristal de alta precisión de siete elementos, con una apertura de F/2,4 que permite usar la cámara en cuatro modos diferentes de campo de visión.
También es compatible con casi 40 accesorios adicionales que permiten mejorar su experiencia. Estos accesorios incluyen ocho soportes diferentes, siete agarres, palos selfies, correas, lentes de buceo y mando Wi-Fi. Estará disponible en tiendas especializadas en marzo de 2016.