Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

África acogerá por primera vez la Diamond League en la ciudad marroquí de Rabat

La ciudad marroquí de Rabat se convertirá en la primera ciudad africana que acogerá una prueba de la Diamond League, circuito que recoge las mejores pruebas atléticas de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), según anunció el organismo este jueves.
"Estamos encantados de introducir nuestras pruebas en un nuevo continente. La Diamond League ofrece las mejores pruebas de atletismo en el mundo aparte de la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos", dijo el presidente de la IAAF, Sebastian Coe.
Por su parte, el presidente de la Federación Marroquí de Atletismo, Abdeslam Ahizoune, manifestó que es un "orgullo" para su país y para la "reputación internacional" del deporte marroquí en general. "Nuestra inclusión en la Diamond League es una clara afirmación de la capacidad que tiene nuestro país para ofrecer el más alto estándar en productos deportivos", sentenció.
--CALENDARIO 2016 IAAF DIAMOND LEAGUE.
6 mayo - Doha, Catar.
14 mayo - Shanghai, China.
22 mayo - Rabat, Marruecos.
28 mayo - Eugene, Estados Unidos.
2 junio - Roma, Italia.
5 junio - Birmingham, Reino Unido.
9 junio - Oslo, Noruega.
16 junio - Estocolmo, Suecia.
15 julio - Mónaco, Mónaco.
22 y 23 julio - Londres, Reino Unido.
25 agosto, Lausana, Suiza.
27 agosto - París, Francia.
1 septiembre - Zúrich, Suiza.
9 septiembre - Bruselas, Bélgica.