Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aginagalde, fuera de la lista definitiva

El jugador español Julen Aginagalde no ha sido inscrito en la lista definitiva para el Campeonato de Europa de balonmano, que comienza este domingo en Dinamarca, por culpa de la lesión que arrastra en el abductor de la pierna izquierda.
Aginagalde, no obstante, podrá volver a jugar con la selección española si mejora de sus dolencias en esta misma cita. En ese caso, el guipuzcoano --que se desplazó con el resto de convocados a Dinamarca-- lo hará gracias a la modificación del reglamento anunciada por la Federación Europea (EHF) esta misma tarde.
Es decir, la nueva reglamentación permite realizar tres cambios a lo largo del campeonato, de manera indistinta. Es decir, no hay que esperar al final de la primera fase para realizar los cambios. El jugador del KS Vive Targi Kielce podría ser un buen refuerzo durante la cita.