Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aginagalde: "Estamos sacando los partidos con mucho trabajo"

El internacional español Julen Aginagalde ha asegurado tras la victoria ante Austria ha manifestado que están sacando los partidos adelante "con mucho trabajo" de una manera "no muy brillante", pero ha recalcado que "lo importante es llegar a semifinales".
"Estamos sacando los partidos con mucho trabajo, no de forma muy brillante, pero lo importante es llegar a semifinales", expresó Aginagalde tras el encuentro.
El pivote español tuvo buenas palabras para Austria y recordó la importancia del encuentro ante Macedonia. "Quiero felicitar a Austria, es un gran equipo, fiel reflejo de su entrenador, un buen amigo. No hemos hecho un gran partido, pero lo importante es que estamos más cerca de semifinales. Vamos partido a partido, y el de Macedonia será decisivo", manifestó.
En el plano individual, el jugador guipuzcoano reconoció que le queda un poco para llegar al 100% de su físico. "Físicamente me queda todavía. Ahora recuperar y preparar la gran final ante Macedonia", finalizó.