Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aginagalde: "He tenido la suerte de recuperarme y echar una mano"

El pivote español Julen Aginagalde ha declarado tras ganar a Croacia (28-29) y conseguir la medalla de bronce en el Europeo de balonmano disputado en Dinamarca que "no ha sido fácil" la recuperación de su lesión, y se ha mostrado encantado de haber podido "echar una mano" a sus compañeros en el torneo continental.
"No ha sido fácil. Pensaba que igual no podría llegar a jugar, y he tenido la suerte de recuperarme y echar una mano", señaló en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano.
El guipuzcoano ha alabado a sus compañeros Gedeón Guardiola y Juan Andreu, de los que ha manifestado que "han aportado muchísimo", ya que "el trabajo del pivote no son sólo los goles".