Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agirrezabalaga completa la lista de la selección para los partidos ante Austria y Finlandia

El seleccionador nacional de balonamno, Manolo Cadenas, completó con el lateral izquierdo Mikel Agirrezabalaga, del Abanca León, su convocatoria para los partidos ante Austria y Finlandia, correspondientes a las dos primeras jornadas de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Polonia del 2016.
El jugador de Zarautz, ex del FC Barcelona, ha vuelto a la Liga Asobal tras su paso por el HC Dinamo de Minsk y SV Eisenach, y retorna a la campeona del mundo tras disputar con el combinado nacional los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.
La convocatoria es la formada por Arpad Sterbik (HC Vardar) y Gonzalo Pérez de Vargas (FC Barcelona) en portería; José María Rodríguez (MKB Veszprém), Niko Mindegía (Pick Szeged) y Raúl Entrerríos (FC Barcelona) de centrales; Alex Dujshebaev (HC Vardar), Jorge Maqueda (HBC Nantes), Joan Cañellas y Viran Morros (FC Barcelona) y Mikel Agirrezabalaga (Abanca León) en los laterales; Albert Rocas (Naturhouse La Rioja), Víctor Tomás (FC Barcelona), Cristian Ugalde (MKB Veszprém) y Valero Rivera (HBC Nantes) en los extremos; y Gedeón Guardiola (Rhein-Neckar Löwen) y Julen Aginagalde (KS Vive Targi Kielce) de pivotes.
España se enfrentará como local a Austria el próximo 29 de octubre en la localidad pontevedresa de Cangas de Morrazo a las 20.30 horas, mientras que visitará el 1 de noviembre en Vantaa a Finlandia, a las 17.05.