Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agotados en menos de una hora los 1.000 dorsales a precio reducido del Maratón Valencia Trinidad Alfonso

El Maratón y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizados por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, ya han agotado en menos de una horas los 1.000 dorsales con precio reducido para la edición de 2016 en la jornada de apertura de las inscripciones, informan los organizadores en un comunicado.
El Maratón ha superado la barrera del millar de dorsales en tan solo cincuenta minutos para la prueba que se celebrará el próximo 20 de noviembre.
Por su parte, el Medio Maratón, tras consagrarse por segundo año consecutivo como el medio maratón más rápido del mundo, también ha agotado en tiempo récord los primeros mil dorsales. En tan solo 59 minutos, los participantes han aprovechado el precio promocional de 16 euros para correr en la primera prueba de la historia de España galardonada con Gold Label (Etiqueta de Oro) de la IAAF.
Una vez registradas estas primeras 1.000 inscripciones, los precios oscilarán entre los 45 y 90 euros para el Maratón, y los 22 y 50 euros, para la Media.