Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Ahora todos somos triatlón' se presentará a las elecciones a la presidencia de la FETRI

'Ahora todos somos Triatlón' es el eslogan elegido por el equipo que se presentará a las próximas elecciones a la presidencia de la Federación Española de Triatlón (FETRI) como alternativa al actual mandatario, José Hidalgo, y que presentará su programa el próximo 23 de junio en un restaurante de Madrid.
Según pudo saber Europa Press, el equipo lo forman Margarita Ávila Sánchez, Jesús Flores Alonso, Jesús Molina Álvarez y Felipe Gutiérrez, que pretenden dar un paso adelante para "promover una alternativa" a la actual equipo directivo e "impulsar un proyecto sólido, coherente, transparente, comprometido y profesional".
'Ahora todos somos triatlón' quiere ser un foro abierto a la participación de todos y que dice conocer la realidad del triatlón en cada Comunidad Autónoma, "con gran experiencia, mucha ilusión y un firme compromiso por una FETRI con transparencia real".
'Ahora todos somos Triatlón' no pretende ser un "movimiento de rechazo" sino una candidatura a las elecciones de este 2016 a la presidencia de la FETRI.
"Somos conscientes de la dificultad a la que nos enfrentamos en esta campaña electoral, pero tenemos un objetivo muy ambicioso con el que esperamos solventar esta situación, realizando una campaña muy activa con la que pretendemos llegar a todos los colectivos representados en la Asamblea, explicándoles nuestro proyecto y solicitándoles personalmente su apoyo", indican desde la candidatura.
El próximo 23 de junio (11:30 horas) 'Ahora todos somos triatlón' celebrará una rueda de prensa, que tendrá lugar en el Restaurante Urrechu de Pozuelo de Alarcón (Madrid), en la que se presentará el equipo de candidatura, así como los puntos más importantes del programa para optar a gobernar en el período 2017-2020.