Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al-Attiyah (Mini) se apunta la décima etapa y Peterhansel mete a Roma en problemas

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) se ha adjudicado este miércoles la décima etapa del Rally Dakar, una especial de 631 kilómetros entre las localidades chilenas de Iquique y Antofagasta, mientras que 'Nani' Roma (Mini), tercero, perdió más de 10 minutos respecto a Peterhansel.
El francés, que comenzó la etapa a 12 minutos y 10 segundos del catalán, terminó la jornada a 2:15, una renta muy estrecha de cara a las tres jornadas que restan del 'raid' sudamericano. Por su parte, el también español Carlos Sainz (Buggy) se vio obligado a retirarse tras sufrir un leve accidente.
El madrileño, que llegó casi sin gasolina al tramo final, decidió desviarse para poder repostar. En su intento, el doble campeón del mundo de rallys destrozó su Buggy y sufrió algunas heridas de carácter leve. Sainz optó por no seguir y confirmó su retirada.