Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al-Attiyah (Mini): "Solo nos queda la opción de atacar"

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) ha manifestado que tratará de "atacar" en las tres etapas que quedan del Rally Dakar ya que solo les queda esa "opción", además, el piloto del emirato reconoció que lo ha "pasado bien" durante la décima etapa, en la que venció, ya que rodó junto al francés Stéphane Peterhansel (Mini) "toda la jornada" a una "muy buena velocidad".
"Solo nos queda una opción: atacar. Con una hora de sanción, es difícil, pero nos quedan tres días de carrera y estamos bastante contentos. Lo hemos pasado bien con Stéphane -Peterhansel-, porque hemos ido juntos casi toda la jornada a muy buena velocidad", comentó Al-Attiyah.
El catarí, bronce olímpico en tiro deportivo, remarcó que la competición sigue abierta y que en la etapa de este miércoles fue a por la victoria. "He intentado ir a ganar, porque también se ha reducido la brecha entre Terranova y yo, así que había ahí algo en juego. Aún queda competición para mí, claro. Todo sigue abierto", finalizó.