Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Español: "Nuestro buen inicio de partido ha sido clave para ganar"

El internacional español de waterpolo Albert Español ha afirmado que han realizado un "buen inicio de partido" y eso ha sido "clave" para conseguir la victoria por 13-4 ante Eslovaquia en el debut de España en el Europeo de Serbia.
"Hemos jugado realmente bien en el inicio y eso ha sido clave para poder llevarnos la victoria final. Luego quizás hemos levantado un poco el pie del acelerador y hemos bajado el ritmo", ha manifestado a los micrófonos de la Liga Europea de Natación (LEN).
El jugador del CN Atlètic Barceloneta también ha reiterado que esta victoria da "moral para el choque del martes con Montenegro". "Creo que Eslovaquia es mejor de lo que ha demostrado hoy; no nos han forzado a tener que dar nuestro máximo, pero, con todo, creo que esto nos da moral para afrontar el complicadísimo choque del martes frente a Montenegro", ha concluido.