Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Fernández, en Foso Olímpico, y Pablo Carrera, en Pistola Aire 10M, números uno del mundo

Los tiradores españoles Alberto Fernández, en Foso Olímpico, y Pablo Carrera, en Pistola Aire 10M, han ascendido al número uno del ranking mundial de sus respectivas modalidades.
El madrileño Alberto Fernández, doble medalla de oro en las Copas del Mundo de Nicosia y Río, se ha colocado en la primera posición del ranking mundial en la prueba de Foso Olímpico.
Lo mismo le ocurre al bilbaíno Pablo Carrera, que tras su medalla de oro en la Copa del Mundo de Brasil se ha aupado a lo más alto del ranking en la prueba de Pistola 10M Aire. En la modalidad de Pistola 50M se encuentra en vigésima octava posición.
Por su parte, Fátima Gálvez sigue en lo más alto, ahora en el puesto número 2 en Trap, pero a menos de 100 puntos de la primera, a la que puede superar en breve. Mientras, Jorge Llames es 42º en Pistola Velocidad y Sonia Franquet 25ª del ranking en Pistola Aire 10M y 33ª en Pistola 25M. En Carabina 10M aire, el último en incorporarse al grupo olímpico ha escalado hasta el puesto 48º desde el 109º que ocupaba antes.