Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Mazón: "Siempre dije que los resultados vendrían con compromiso y esfuerzo"

El seleccionador español de la selección española de hockey patines femenina, Alberto Mazón, comentó que "siempre" había dicho que los buenos resultados llegarían con "compromiso y esfuerzo", después de que España se proclamara campeona de Europa este sábado.
"Soy una persona afortunada porque tuve la suerte de caer en un grupo humano y técnico que empujaba. Yo siempre dije que podíamos aportar compromiso y esfuerzo, y después los resultados sería lo que saldría de ahí, y así ha sido", señaló.
Mazón valoró positivamente el juego de las suyas ante grandes rivales. "Los resultados han dado a entender que el trabajo era suficiente para ganar a unos rivales que eran muy buenas rivales. Tanto Portugal, como Alemania como Francia han sido grandes rivales y han de mostrado que se tenía que jugar, que no estaba ganado", indicó.
Por su parte, la segunda capitana de la selección, Natasha Lee, se mostró muy satisfecha con el éxito. "La verdad es que estoy muy contenta porque teníamos una espina clavada del año pasado, que se jugó en España y no pudimos ganarlo, así que este año al final lo logramos", comentó.
Lee también valoró positivamente el trabajo realizado por la selección. "El Europeo nunca es fácil, ya que Alemania y Francia, junto a Argentina y nosotras, son los mejores equipos que hay actualmente en el hockey femenino. Estoy muy contenta por cómo me han ido las cosas, y sí, es cierto que los goles llegan, pero lo más importante es que la Copa se va para casa", dijo.