Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Sánchez e Isabel Pérez ganan la Marcha de la Coliflor de Griñón

Los corredores Alberto Sánchez e Isabel Pérez se impusieron en las categorías masculina y femenina en la primera prueba del Circuito Scott 7 Estrellas de bici de montaña, que disputaron este domingo cerca de 500 ciclistas sobre 50 kilómetros.
El podio lo completaron José Vicente Gisbert y Borja Chivato, segundo y tercero en la carrera masculina, y Natalia Zazo y Cintia Coto, en la femenina. Todos los participantes se llevaron una coliflor tras acabar una prueba en la que se combinaban pistas anchas y senderos por los Montes de Bartres.
También hubo una versión reducida de 30 kilómetros para aquellos que todavía no querían machacarse demasiado. La siguiente prueba del circuito se disputa el 24 de abril en Anchuelo, la 'Ruta Cervantina', un homenaje al célebre escritor por los alrededores de Alcalá de Henares justo después del 23 de abril, el Día del Libro.
Las inscripciones se pueden llevar a cabo en 'www.circuito7estrellas.com' por 20 euros o 18 si se hacen en grupos de más de 5 personas.