Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Valverde debuta en este curso en la Challenge de Mallorca

El corredor español Alejandro Valverde, número 1 del ránking UCI WorldTour 2015, debutará al frente del Movistar Team en este curso de 2016 en la 25ª edición de la Challenge de Mallorca, que se disputa del 28 al 31 de enero y en la que ya se impuso en uno de los trofeos de la última edición.
Justo después de la presentación del Movistar Team, el próximo miércoles 27 en Madrid, once miembros del equipo telefónico viajarán a Mallorca para afrontar los cuatro trofeos, el más exigente el Serra de Tramuntana el sábado 30.
Alejandro Valverde, ganador en Deià hace doce meses, liderará a un equipo compuesto por el reciente ganador del Tour de San Luis, Dayer Quintana, Andrey Amador, Alex Dowsett, Imanol Erviti, José Herrada, Gorka Izagirre, Javi Moreno, Giovanni Visconti y los debutantes Jorge Arcas y Antonio Pedrero. Los directores serán José Vicente 'Chente' García Acosta y José Luis Laguía.