Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alemania y Egipto, rivales de España en el 32 Trofeo Internacional Villa de Madrid de Kárate

La competición coincide con la disputa en la capital del Asics Medio Maratón de Madrid
Alemania y Egipto serán los rivales de España en el Trofeo Internacional Villa de Madrid de Kárate, que se disputa este domingo 6 de abril, a partir de las 11 horas, en el Palacio Vistalegre de Madrid, según anunciaron este miércoles los organizadores en su presentación oficial.
Al acto de presentación acudieron, entre otros, el subdirector general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Antonio Herrero; el Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Herrero; y los presidentes de la Federación Española de Kárate (RFEK), Antonio Moreno, y de la de Madrid, Antonio Torres.
Asimismo, también estuvieron los karatecas Sergio Gómez y Cristina Vizcaíno, quienes destacaron el "elevado nivel" de los representantes de Alemania y Egipto, aunque buscarán lograr la medalla de oro antes de afrontar el Campeonato de Europa en Tampere (Finlandia), del 1 al 4 de mayo.
El presidente de la RFEK, Antonio Moreno, anunció que España solicitará la organización del Campeonato del Mundo senior de 2018 y agradeció a la federación madrileña "que siga apostando por este evento internacional", así como destacó el nivel de Alemania, que albergará en este 2014 el Mundial en Bremen y Egipto, campeona del mundo en categorías inferiores.
El subdirector general de Deporte de la Comunidad de Madrid, Antonio Herrero, puso a la Federación de Madrid como "ejemplo de la combinación de lo público y de lo privado", mientras que Enrique Herrero dijo que Madrid quiere seguir siendo "referente en la celebración de eventos deportivos de nivel, y éste lo es".
Los organizadores lanzaron la advertencia a los aficionados de que el Villa de Madrid de Kárate coincide el próximo domingo con la disputa en la capital de España del Asics Medio Maratón de Madrid.