Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alemania revalida su oro olímpico frente a Holanda (2-1)

El combinado alemán de hockey sobre hierba se hizo con el oro al derrotar este sábado a Holanda (2-1) en un partido disputado en el Riverbank Arena, por lo que logra revalidar el título conseguido en Pekín 2008 y se sitúa segunda en el ranking de países con más medallas de oro en hockey por detrás de India --8--.
Los hombres de Markus Weise se adelantaron en la primera parte por medio de Jan Philipp Rabente. De ahí al descanso, dada la igualdad de ambas selecciones, el marcador no se movió. Ya en la segunda mitad, Mink van der Weerden empataría para los tulipanes como consecuencia del trabajo realizado, aunque de nuevo Rabente firmaría un doblete para sentenciar.
Finaliza de este modo el torneo Olímpico de Hockey sobre hierba masculino con España alejada del medallero. Sí que recogieron premios Alemania, Holanda y Australia, que se llevó el bronce al imponerse a la anfitriona, Gran bretaña, por 3-1.
--RESULTADOS
1. Alemania.
2. Holanda.
3. Australia.