Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alexandrina Barbosa: "Hemos demostrado nuestras señas de identidad"

La internacional española de balonmano femenino Alexandrina Barbosa ha afirmado que están "contentas" tras ganar este sábado a Holanda (32-29) y ha recalcado que han podido quitarse "las sensaciones negativas" tras la derrota del pasado miércoles ante, precisamente, las neerlandesas.
"Hemos empezado activas en la primera parte y hemos podido quitarnos las sensaciones negativas que teníamos del partido del miércoles y hemos demostrado nuestras señas de identidad", manifestó tras el encuentro de la fase de clasificación para el Europeo de Suecia.
"Estamos contentas porque hemos ganado y, aunque podíamos haberlo hecho por mayor diferencia, el resultado es bueno. Lo hemos dado todo en la primera parte y nos faltó algo de gasolina en la segunda", concluyó.