Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ruso Alexei Klimov bate el récord mundial en Pistola de velocidad a 25 metros

El tirador ruso Alexei Klimov ha batido el récord mundial en la modalidad de Pistola de Velocidad a 25 metros de los Juegos Olímpicos, una prueba en la que español Jorge Llames se ha quedado fuera de la final al concluir undécimo.
Klimov batió el récord del mundo por un punto, estableciendo el nuevo registro en 592 tras una segunda ronda soberbia en la que acumuló puntuaciones de 99, 99 y 100. De esta forma, el ruso se postula como máximo aspirante a la medalla de oro en la final prevista para las 15:30 horas en Royal Artillery Barracks.
Por su parte, Jorge Llames, que concluyó decimotercero tras la primera jornada, logró mejorar su resultado hasta la undécima plaza final tras sumar este viernes 96, 99 y 96 para un total de 579, a cuatro de los puestos que daban acceso a la final.