Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alrededor de 2.000 atletas correrán en el 'Pas Ras al Puerto' de Valencia

La ciudad de Valencia será escenario el próximo domingo 30 de octubre de la XXVI Edición del Pas Ras al Port de València, una carrera que cuenta con la colaboración de Divina Pastora Seguros y en la que participarán alrededor de 2.000 corredores, según los organizadores.
Los participantes se citarán a las 10.00 horas en las instalaciones de la Marina Juan Carlos I para dar comienzo a una carrera cuyo trazado discurre paralelo al circuito de Fórmula 1, al que darán tres vueltas hasta completar los 10 kilómetros.
La edición de este año incluye un interesante plantel de atletas, entre los que figuran los marroquíes Hicham Ettaichmi, vencedor en la edición del año pasado con un tiempo de 30:50, o Elhoussine Essemaali, tercer clasificado en 2010 con 31:43. Además, entre los aspirantes locales estarán Luis Félix Martínez y Rubén Calatayud.
En la categoría femenina, Raquel Landín, segunda fémina clasificada el año pasado con 37:08, Patricia Montalvo y Natacha López lucharán por subir al podio.