Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Madrazo (Caja Rural-Seguros RGA) se impone en la cuarta etapa de l'Étoile de Bessèges

El ciclista español Ángel Madrazo se ha impuesto este sábado en la cuarta etapa de la ronda francesa de l'Étoile de Bessèges, de 148 kilómetros entre Tavel y Laudun l'Ardoise y con tres puertos puntuables, y ha dado al equipo Caja Rural-Seguros RGA su primera victoria de 2016.
El cántabro se filtró en la escapada buena del día junto a Frédéric Brun (Fortuneo Vital Concept), Evaldas Siskevicius (Delko Marseille-Provence KTM), Dieter Bouvry (Roubaix-Lille Métropole), Thomas Rostollan (Armée de Terre) y Jacob Scott (An Post-Chainreaction). El grupo fue haciendo camino hasta conseguir una ventaja máxima de cinco minutos, mientras el pelotón apenas pudo recortar un minuto.
Los últimos 30 kilómetros sirvieron para hacer creer a los fugados en las posibilidades de triunfo, y ni los intentos del equipo del líder Sylvain Chavanel (Direct Energie) sirvieron para parar fuga.
Tras la jornada, Madrazo se mostró "muy contento". "Nos hemos entendido muy bien desde el principio en la escapada, no había otra opción si queríamos llegar. Al último kilómetro hemos llegado solo seis. Sabía que tenía buenas piernas y que tenía que intentarlo con todo en el último repecho, a falta de 400 metros. Nada más cruzar la meta me he acordado de mi mujer y de mi hijo, que han sido mi gran motivación para conseguir esta victoria", indicó.