Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anni Espar: "Daremos todo por estar en la final"

La jugadora española de la selección española de waterpolo Anni Espar aseguró que darán "todo" por "estar en la final" del Campeonato de Europa que se está celebrando en Belgrado y destacó la buena actuación de todo el equipo en el importante triunfo ante las rusas (8-12) en cuartos de final.
"Claro que esperábamos ganar este partido. Creo que hemos estado muy bien en defensa, fue duro al principio, pero luego jugamos mejor y desde el primer cuartos nos hemos sentido bien y nos ha valido para ganar", indicó Espar en zona mixta tras la remontada a la que les obligaron las rusas.
Espar, que marcó tres goles, destacó el buen hacer de sus rivales. "Creo que Rusia también venía jugando bien, pero hoy hemos bloqueado muchos más disparos que el otro día", resumió la jugadora barcelonesa de 23 años.
De cara al próximo rival, este jueves (15.45 horas), la catalana subrayó el valor de las neerlandesas. "Holanda es un muy buen equipo, será un partido durísimo, pero por supuesto que queremos ganar y lo daremos todo para conseguirlo", comentaba sobre el choque de mañana, la antesala de la final.