Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Antequera destituye a su entrenador Paco Castillo

El Club Balonmano Antequera ha confirmado la destitución del cordobés Paco Castillo que, tras un mal comienzo de Liga Asobal, deja el puesto de entrenador pero podría permanecer en el club como director deportivo.
El conjunto malagueño confirmó este martes a Europa Press que han llegado a un acuerdo con Paco Castillo para que deje de dirigir al equipo. El preparador cordobés llegó al club antequerano el pasado mes de julio tras haber dirigido en las últimas campañas al Prasa Pozoblanco de la División de Plata.
Sin embargo, la mala racha en la Liga Asobal, donde solo han ganado un encuentro ante el Cuatro Rayas Valladolid, ha propiciado el cambio de rumbo. Castillo abandona la dirección del equipo pero podría quedarse vinculado al club como director deportivo.
Su lugar en el banquillo podría ser cubierto por el actual segundo entrenador, Antonio Ortiz, que intentará cambiar la dinámica de un equipo que afrontará un importante encuentro el próximo sábado ante el Fraikin Granollers.