Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Albacete finaliza tercero el Europeo de Camiones

El piloto español Antonio Albacete (Cepsa) ha finalizado tercero en el Campeonato de Europa de camiones tras la disputa de la última prueba del certamen, celebrada en Le Mans (Francia), después de que consiguiese el segundo y el quinto puesto en las dos carreras de este domingo.
El triunfo final fue para su gran rival, el húngaro Norbert Kiss, en un Gran Premio marcado por la lluvia, el frio y el viento, que pusieron a prueba todos los pilotos del Campeonato. "Me habría gustado ganar, pero no es fácil, de todos modos somos Campeones de Europa por Equipos, que también es un resultado importante", dijo Albacete.
Arrancando en la primera posición, el piloto húngaro fue imbatible y se llevó el título, pero Antonio Albacete volvió a ofrecer un buen nivel, y en una carrera muy difícil, con la pista muy deslizante, pudo contener a Hahn en la lucha por el segundo puesto.
La Carrera 4 fue para Adam Lacko, que tomó las riendas de la prueba para vencer en solitario por delante del segundo Buggyra, en manos de David Vrsecky, para darle a su equipo un sensacional doblete. La tercera posición fue para Jochen Hahn, que de esta forma se aseguró el subcampeonato frente a Albacete.
"Hemos luchado muy bien y hemos llegado al final del campeonato en excelentes condiciones. Al equipo no le puedo pedir más, he puntuado en todas las carreras, hemos tenido fiabilidad y regularidad, que son dos de los ingredientes fundamentales", resumió.
"Nos ha faltado un poco de suerte. Si todo va bien, para el año próximo espero poder empezar a trabajar con más antelación, y de este modo tener el camión un más competitivo antes", finalizó el piloto del equipo Cepsa.