Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparecen restos de un cuerpo mutilado en Copacabana, sede del torneo de voley playa

Restos de un cuerpo mutilado han aparecido en la playa brasileña de Copacabana, donde en el mes de agosto se celebrará el torneo de voley playa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, según han informado fuentes policiales brasileñas.
Con dicho hallazgo, Brasil, que ya está sufriendo los problemas de la criminalidad, la recesión económica y el virus Zika, suma otro inconveniente más a poco más de un mes que falta para que comiencen los Juegos, los primeros que se celebrarán en América del Sur.
De este modo, el país más grande de América Latina también está pendiente de recibir unos fondos de emergencia --2.900 millones de reales (892 millones de dólares)-- para poder financiar los servicios públicos. Además, varios trabajadores de distintos sectores, que van desde la policía hasta la salud, no están recibiendo sus salarios, lo que ha provocado que policías y bomberos se manifestasen la semana pasada en el aeropuerto internacional de Río, recibiendo a los turistas con carteles que decían: 'Bienvenidos al infierno'.