Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arroyo (Movistar): "La incorporación de Valverde ha cambiado el planteamiento del equipo"

"Es algo normal a lo que estamos expuestos"
El ciclista español David Arroyo, del Movistar Team, no se ha molestado por su no inclusión en el 'nueve' de su equipo para la Vuelta a España, y recuerda que la incorporación a última hora de Alejandro Valverde "ha cambiado el planteamiento" de la formación 'telefónica".
"La incorporación de última hora de Alejandro (Valverde) ha cambiado el planteamiento del equipo en la Vuelta, y ha habido cambios de corredores entre los que me encuentro yo, por lo que es algo normal a lo que estamos expuestos", comenta Arroyo en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.
El manchego descarta además si tiene "algún problema" al no haber sido igualmente seleccionado para el Tour de Francia. "Nada más lejos de la realidad, me he preparado igual que siempre y me encuentro bien, somos un gran equipo, muy competitivo y siempre es difícil elegir el 'nueve' para una gran vuelta", recalca.
Además, el segundo clasificado del Giro de Italia en 2010 aprovechará su entrenamiento. "Ahora aprovechare el golpe de pedal y la preparación de la Vuelta en Hamburgo y Canadá", sentencia Arroyo.