Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asafa Powell indica a la Comisión Disciplinaria que no recuerda la lista de suplementos que tomaba

El atleta jamaicano Asafa Powell, positivo el año pasado, aseguró este martes a la Comisión Disciplinaria Antidopaje, que estudia su positivo de 2013, que no podía facilitar la lista de suplementos que tomaba porque no podía recordar sus nombres.
El explusmarquista mundial de los 100 metros, que se enfrenta a dos años de sanción si es hallado culpable de dopaje, fue controlado por oxilofrina en los 'Trials' del pasado mes de junio. En su testificación por espacio de tres horas, indicó que los suplementos, que le fueron facilitados por el canadiense Chris Xuereb, le eran ajenos y que los investigó por espacio de seis horas.
Además, el velocista dijo que no había consultado a su entrenador antes de tomar estos suplementos que les dio el fisioterapeuta norteamericano, que ha negado que contuvieran sustancias dopantes, dejando toda la responsabilidad de los implicados sus resultados adversos.