Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Astana ficha a Guardini y Fuglsang para enero de 2013

El 'Astana Pro Team' ha hecho oficial este jueves los fichajes del corredor italiano Andrea Guardini y del danés Jakob Fuglsang, que se unirán al equipo el próximo mes de enero.
Guardini ha firmado un contrato de dos años, mientras que Fuglsang permanecerá en el equipo hasta el final de la temporada 2015. Con estas dos nuevas incorporaciones, las renovaciones de Enrico Gasparotto y Maxim Iglinskiy y los fichajes de Nibali, Vanotti y Aru, el 'Astana' ha cumplido con su objetivo de reforzarse y crear un equipo competitivo de cara a la nueva temporada.
El director del equipo, Giuseppe Martinelli, se mostró satisfecho con la llegada de estos dos nuevos corredores. "Guardini era el ciclista que nos faltaba. Lleva 21 triunfos y estoy seguro de que serán muchos más el próximo año. Con Fuglsang, Nibali y Brajkovic tenemos tres excelentes líderes para competir en las tres grandes vueltas", afirmó el italiano, contento con el nuevo proyecto.
"'Astana' está construyendo un equipo fantástico, y corresponderá a los ciclistas y a todo el personal, devolver la fe que han depositado en nosotros", concluyó.