Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Astana renueva a Maxim Iglinsky dos años más

El equipo Astana ha anunciado este miércoles la renovación del corredor kazajo Maxim Iglinsky, ganador este año de la clásica Lieja-Bastoña-Lieja, donde se sobrepuso con éxito a la dura competencia del ciclista italiano Vincenzo Nibali.
Iglinsky ha firmado un contrato que le une al equipo hasta el año 2014. El kazajo, profesional desde el 2007, firmó su mejor actuación en esta prueba del 'Tríptico de las Ardenas' el pasado mes de abril.
"Fue una decisión fácil firmar para dos años más. Ahora sólo pienso en entrenar duro y en competir lo mejor posible para lograr victorias en el futuro", afirmó Iglinsky.
Por su parte, el director del equipo, Giuseppe Martinelli, destacó las virtudes del corredor y le deseó todo el "éxito" en su nueva etapa. "Maxim tiene un futuro brillante por delante, y espero mucho éxito para él y para todo el equipo", indicó.