Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Attiyah le gana el duelo a Sainz y se impone en la octava etapa

El piloto catarí Nasser Al Attiyah (Mini) se ha impuesto en una apasionante duelo al español Carlos Sainz (Peugeot) en la octava etapa de la categoría de coches del Rally Dakar, disputada este lunes entre las localidades argentinas de Salta y Belén, mientras que Stephane Peterhansel (Peugeot) ha aprovechado los problemas de Sebastian Loeb para hacerse con el liderato.
El actual campeón en las cuatro ruedas ha dominado al inicio de la jornada, pero el madrileño ha reaccionado en el tramo final y ha llegado a ponerse en cabeza en los kilómetros finales, pero el asiático se ha acabado llevando el triunfo por una decena de segundos.
También se ha recuperado de un mal inicio el francés Stephane Peterhansel, que ha terminado tercero a poco más de medio segundo, mientras que el tercer coche de la marca francesa, el de Sebastian Loeb ha sufrido un problema cerca de la meta y ha cedido el liderato.