Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Attiyah: "Ya veremos qué pasa, a partir de ahora soy libre"

El catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) ha asegurado, tras su segundo puesto en el Rally Dakar 2016 en la categoría de coches, que es "libre a partir de ahora" para competir con cualquier equipo la próxima edición, señalando que no tiene "contrato para el año que viene".
"Cuando empezamos la carrera pensaba que era posible acabar en el podio, pero no sabía muy bien en qué puesto. Segundo, estoy muy contento. Quisiera dar las gracias a mis patrocinadores por su apoyo. Ya veremos qué pasa, a partir de ahora soy libre. No tengo contrato para el año que viene", declaró tras la decimotercera etapa.
También explicó que estaba preocupado por dos pilotos antes de participar en este Dakar, los dos que han ocupado el podio junto a él, por lo que se mostró feliz tras ser segundo. "Antes de empezar el Dakar, me preocupaban dos pilotos: Stéphane (Peterhansel) y Giniel (De Villiers). En la meta final, los tres subimos al podio. Stéphane es muy inteligente y Giniel es muy constante, puede hacer un buen trabajo. Estoy contento de terminar segundo, es un buen resultado", comentó.