Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumentan un 22% las búsquedas de vuelos para viajar a Londres y ver los Juegos Olímpicos

Las búsquedas de viajes a Londres para este verano con motivo de los Juegos Olímpicos han aumentado un 22% para el período comprendido entre el 27 de julio y el 12 de agosto respecto al mismo período del año anterior, según ha informado este jueves el comparador de viajes liligo.com en un comunicado.
El 80% de las entradas para ver eventos cuestan menos de 120 euros y los estadios no ocupan su capacidad total. Como consecuencia, los operadores turísticos y las agencias de viajes están interesados en que los transportes se mantengan en Londres de forma accesible y con precios razonables.
Los precios de los billetes de avión desde España aumentaron un 17% justo antes de que comenzaran los juegos, en comparación con junio, según liligo.com.