Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Australia se cuelga el bronce tras derrotar (3-1) a Gran Bretaña

La selección australiana de hockey hierba ha conseguido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, tras vencer a Gran Bretaña este sábado (3-1) con una gran segunda parte, y consigue así su sexto metal consecutivo en unos Juegos.
Actual líder de la clasificación mundial, Australia doblegó al equipo local gracias a una gran segunda mitad en donde los tantos de Jamie Dwyer, de penalti córner, y Kieran Govers desequilibraron el marcador. Antes, en la primera mitad, Gran Bretaña había conseguido empatar el gol inicial de Simon Orchard gracias a otro penalti córner transformado finalmente por Iain Lewers.
De esta forma, los australianos, que se marchan de Londres tras no conseguir revalidar un título olímpico que poseían desde Atlanta 1996, sí consiguen vengarse de la dolorosa derrota en semifinales ante Alemania y abandonan estos Juegos con una nueva medalla, esta vez de bronce.