Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azahara Muñoz revalida título en el Open de Francia

La golfista española Azahara Muñoz ha revalidado título en el Lacoste Ladies Open de Francia tras resolver a su favor un final de infarto en el campo de Chantaco Golf Club ante la también española María Hernández.
Muñoz ha conseguido su tercera victoria en el Ladies European Tour -antes había ganado el Madrid Ladies Masters 2008 y el propio Lacoste Ladies Open de Francia en 2013- de manera magistral; la andaluza se anotó birdies en los hoyos 15, 17 y 18 para acabar el día con 67 golpes para -11 al total y superar en un sprint final a María Hernández y a la galesa Amy Boulden, ambas con -10.
La navarra fue líder desde el primer día, y se mantuvo en esa situación hasta los últimos hoyos. Un parcial de +3 en los últimos nueve hoyos le privó de un triunfo merecido por lo visto en los 63 hoyos anteriores. El festival español se completó con la sexta plaza de Carlota Ciganda (-6).
Al término de la tercera jornada, la prueba tenía dominio español. María Hernández era líder con vueltas de 65, 67 y 66 golpes para -12 al total, y se perfilaba como la principal favorita al título. Segunda era Azahara Muñoz con -8 y tercera, compartiendo plaza con otras dos jugadoras, era Carlota Ciganda con -7.