Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El BM Atlético de Madrid se impone al Metodistas brasileño en el segundo duelo de la Super Globe

El BM Atlético de Madrid ha sumado su segundo triunfo de la Super Globe ante el Metodistas brasileño (27-34), en un partido disputado en Doha donde los rojiblancos rompieron en la segunda mitad la igualdad que imperó en el primer acto.
La primera parte estuvo marcada por el equilibrio entre Atlético y Metodistas y sin muchos cambios defensa-ataque por parte de ambos conjuntos. Con un Gojun y Miguel Sánchez disputando bastantes minutos en ataque, se llegó al descanso con un empate a 16.
En la segunda mitad, el Atlético se creció y comenzó firmando un parcial de 0-3. La intensidad defensiva que mostraron los madrileños, unida a las paradas de Hombrados, favoreció las jugadas de coontrataque que David, Roberto o Masachs se encargaron de transformar.
En el minuto 20, la renta para los españoles era ya de nueve. A pesar de que los brasileños lo intentaron, no lograron la fórmula de frenar al atlético y acabaron cayendo por 27-34. Mariusz Jurkiewicz fue el máximo anotador con seis tantos.
Este miércoles (15.00 horas), el Atlético disputará el último partido de la primera fase ante el Zamalek. Si los egipcios ganan este martes (19.00 horas) a El Jaish obtendrán, al igual que los rojiblancos, la clasificación para las semifinales.