Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El BM Atlético de Madrid se impone a El Jaish catarí en el primer duelo de la Super Globe

El BM Atlético de Madrid ha logrado su primera victoria de la temporada al imponerse al conjunto catarí de El Jaish (28-23) en el debut en la Super Globe, disputada en Doha, donde el equipo madrileño acabó venciendo gracias a una gran segunda mitad.
Los rojiblancos, que jugaban por primera vez desde la llegada de los internacionales de los Juegos Olímpicos de Londres, sufrieron más de lo debido en una floja primera parte. En la segunda mitad, el Atlético supo aprovechar las jugadas de contraataque y, gracias a una sólida defensa, logró un parcial de 4-0 ante los catarís.
En tan sólo once minutos, los madrileños lograron darle la vuelta al marcador y continuaron de menos a más hasta conseguir dejar al rival con tan sólo seis goles en 24 minutos; Lazarov fue el máximo anotador con siete goles.
Este mismo martes, los rojiblancos disputarán su segundo partido de la Super Globe ante el Metodista Sao Bernardo de Brasil (13.00 hora española).
Por su parte, el reciente fichaje del Atlético de Madrid, Ivano Balic, se incorporará al grupo este mismo lunes. Sin embargo, aún no podrá jugar con el equipo porque la IHF impide que se integren jugadores que no formen parte de la lista de inscritos al torneo.