Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El BM Atlético abre expediente a Arpad Sterbik por no presentarse con el equipo para la Super Globe

El BM Atlético de Madrid ha confirmado mediante un comunicado que "ha abierto un expediente" al portero Arpad Sterbik, que podría estar negociando su fichaje por el FC Barcelona Intersport, después de que no se presentara a la citación del equipo rojiblanco.
Según informa la entidad colchonera "Arpad Sterbik no ha sido inscrito en la Super Globe al no presentarse a la citación para viajar con el equipo a Doha" el pasado domingo.
De esta forma, desde el BM Atlético, que debutará este lunes en la Super Globe donde acude sin uno de sus jugadores más importantes, señalan que "a raíz de este acto injustificado del jugador, se le ha abierto un expediente para tomar las medidas oportunas marcadas por el régimen interno del club".