Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Balonmano. - El Barça conquista la Supercopa ante el Granollers

El FC Barcelona ha conquistado la Supercopa de España de balonmano este domingo al superar por 32 a 28 al Granollers, por lo que los culés se han proclamado de esta forma campeones de esta competición por decimoséptima vez.
El encuentro arrancó con una gran igualdad gracias al acierto de ambos conjuntos en los primeros instantes. A los 'culés', sin el concurso de Nikola Karabatic, les costaba imponerse en la pista gracias al gran trabajo defensivo del Granollers, sobre todo por la gran actuación de Pejanovic en la portería. En los minutos finales de la primera parte los blaugrana lograron igualar el partido al descanso (14-14) gracias a la aparición anotadora de Lazarov.
En la segunda parte, los hombres de Xavi Pascual empezaron a imponer su calidad y a aumentar su diferencia en el electrónico. A pesar del buen juego azulgrana, el Granollers no se vino abajo y se puso a un gol (22-21), pero gracias al acierto de cara a gol de Sigurdsson y Lazarov, el Barcelona se colocó a falta de diez minutos con cuatro goles de ventaja.
Finalmente, los vallesanos se mantuvieron cerca en el casillero gracias a la espectacular actuación de su arquero Dimitrije Pejanovic, junto al pundonor y acierto del central Alvaro Rui. Pero en los últimos cinco minutos el conjunto azulgrana logró mantener la diferencia para acabar imponiéndose sin sustos.