Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça anuncia el fichaje del lateral izquierdo N'Guessan para las tres próximas temporadas

El FC Barcelona y el lateral izquierdo del Chambéry Timothey N'Guessan han llegado a un acuerdo para que el jugador de 23 años y de 1,96 metros de altura se incorpore al club blaugrana a partir del próximo verano y vista la camiseta culé para las próximas tres temporadas, hasta el final de la temporada 2018/19.
Timothey N'Guessan nació en Massy (Francia) el 18 de septiembre de 1992 y es internacional absoluto con la selección de su país. Debutó con 'Les Experts' el 7 de enero de 2013 y disputó el Mundial de España 2013, con un total de 20 apariciones y 35 goles como internacional.
Esta temporada está jugando a buen nivel en el Chambéry, donde llegó en 2011 procedente del SMV Porte Normande, y promedia 5,5 goles en la Liga francesa. Su primer club fue el Dieppe UC, entre 2003 y 2008, cuando se fue al SMV Porte Normande antes de dar el paso al Chambéry, club en el que milita en la actualidad y hasta final de campaña.
Según el club blaugrana, el lateral zurdo francés es un jugador que destaca por su lanzamiento y la capacidad de gol. Se convierte en el segundo refuerzo del FC Barcelona Lassa de Xavi Pascual de cara a la próxima temporada tras el anuncio del acuerdo con el extremo Valero Rivera, que también llega de la liga gala.