Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça renueva al pívot Cedric Sorhaindo hasta 2020

El FC Barcelona Lassa ha anunciado este martes la renovación del jugador de balonmano Cedric Sorhaindo, que finalizaba contrato a finales de la temporada 2016/17, para las próximas tres temporadas por lo que seguirá en la disciplina blaugrana a las órdenes de Xavi Pascual hasta el 30 de junio de 2020.
Sorhaindo, nacido en 1984, llegó al FC Barcelona en la temporada 2010/11 procedente del Toulouse de la Liga Francesa, y el de Martinica ha ganado hasta 25 títulos desde entonces con la camiseta blaugrana.
De estos 25 éxitos, los más destacados son seis ligas, dos 'Champions' y dos Campeonatos del Mundo de Clubes. Además, siendo jugador del Barça de balonmano, también ha sido campeón de Europa, olímpico y del mundo con la selección francesa.
La firma del contrato tuvo lugar este martes por la mañana en las oficinas del FC Barcelona. Acompañaba a Sorhaindo el manager deportivo de la sección de balonmano, el exportero del 'Dream Team' David Barrufet.