Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona cae en Alemania y tendrá que remontar siete goles en el Palau

El FC Barcelona ha caído derrotado este domingo frente al Rhein Neckar Löwen alemán (38-31) en el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y tendrá que recurrir a la 'magia' del Palau Blaugrana para remontar los siete goles de diferencia.
El conjunto de Xavi Pascual ha encajado una contundente derrota en la cancha del líder de la liga alemana tras naufragar en la faceta defensiva durante todo el encuentro llegando a perder por once goles aunque el buen final azulgrana redujo la diferencia a siete.
Los alemanes salieron decididos a sacar una buena renta para el partido de vuelta y con una espectacular actuación del guardameta danés Niklas Landin, el Rhein llegó al descanso con un apabullante 22-14.
En la segunda mitad, los españoles, a pesar de ser una de las mejores defensas de Europa, no podían parar el ataque teutón --sobre todo a Gensheimer con 14 tantos-- y la diferencia subió a los diez goles. En los minutos finales, el desgaste local se hizo visible y el Barça de la mano de Lazarov --autor de diez goles-- aprovechó para dejar la renta en siete tantos.
Con este resultado, el FC Barcelona disputará el próximo sábado (20:15 horas) en el Palau Blaugrana la vuelta de los cuartos de final de la 'Champions League' con el objetivo de lograr una remontada histórica y pasar a las semifinales.