Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona inaugura una escultura conmemorativa temporal de los Juegos Olímpicos

El Ayuntamiento de Barcelona ha inaugurado este miércoles una escultura conmemorativa de los Juegos Olímpicos de 1992 en la entrada del parque de atracciones del Tibidabo, un caballo de fibra de vidrio bautizado como 'Olímpic' y que se podrá visitar hasta el 16 de julio.
En un comunicado, el consistorio ha detallado que la escultura, idea del alumnado de una escuela Virolai Grimm, luce los colores de las olimpiadas en las anillas dibujadas en su lomo y mosaicos imitando la técnica del 'trencadís' del arquitecto modernista Antoni Gaudí.
La nueva oferta de programación el parque del Tibidabo también incluye otras atracciones nuevas, dos películas en cuatro dimensiones y nuevos espectáculos y fiestas solidarias que estarán a disposición de los visitantes durante el verano.